viernes, 17 de junio de 2011

1.

Bueno, pues nada, que voy a hacer una novela sobre un grupo de adolescentes.

Nombre: Tiffanny
Apellido: Bones.
Edad: 17 años
Orientación sexual: Bisexual
Físico: Es una chica de una estatura media de 1'70. Sus ojos son celestes y grandes,le gusta ponerse lentillas de colores, su nariz no es ni pequeña ni grande,sus labios son carnosos,y suele pintarselos de color rojo oscuro, además tiene una manía, suele mordérselos a menudo cuando está contenta o nerviosa. Su pelo le llega un por los hombros,ya que suele cortarselo a menudo.Su color de pelo natural es el rubio clarito, aunque ella lo suele cambiar mucho de color,negro, o rojo. El cuerpo tiene unas buenas curvas, la barriga plana y unos pechos demasiado grandes, y le gusta marcarlos, con camisas ajustadas, además de unas piernas firmes y esbeltas.
Tiene un tatuaje en la nuca,pero casi nunca lo enseña, ya que siempre va con el pelo suelto,además tiene un piercing en la lengua y otro en un sitio bastante íntimo..
Y le gusta cuidarse, haciendo ejercicio, y comiendo bien.
Carácter: A veces llega a ser algo borde,hasta tambien caprichosa,es una chica que no para hasta que consigue lo que quiere, es muy cabezota. Le gusta la diversión, el alcohol y el sexo. A veces no piensa antes de hacer una cosa, de la cual, luego se llega a arrepentir..Aparenta ser una chica seria y rebelde, pero cuando coje confianza, es simpática y divertida. Le gusta ayudar a sus amigos en lo que puede. Le gustan mucho los corsets, ya que tiene una colección enorme de ellos.
Odia: La gente que va apuñalando por la espalda sin motivo, tambien odia la gente falsa, y aburrida.
Le gusta: La fiesta, la música, ya que llega a animarla en los momentos díficiles, la diversión,fumar, aunque no fuma mucho, y los chicos...Le gusta el bosque, ya que allí puede estar sola sin que nadie la moleste, para pensar en sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario